Nos comprometemos a poner a la venta únicamente productos auténticos y sin ningún tipo de tara.
Te devolvemos tu dinero si la compra no te satisface.
Responderemos a todas las solicitudes de información, dudas o inquietudes que tengas respecto a nuestro producto, la calidad del mismo y/o tus compras.
En TravelClubSHOP podrás pagar tus compras con:
Tus Puntos Travel Club: Si lo deseas, puedes utilizar puntos para ahorrar hasta un 50 % del importe de tu compra. Mínimo 200 puntos.
Mediante tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard).
Paypal
Para cualquier devolución, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email shop@scyse.com
Te preguntaremos cuál es la razón del por qué está defectuoso:
-Si la tara se debe al transporte como, por ejemplo, si la caja llega en malas condiciones, rota o aplastada. -Si el pedido tuviera algún tipo de daño producido por el transporte.
En estos casos necesitaremos que nos enviéis una foto a nuestra dirección de email para comprobar el estado de la caja o del producto dañado.
Al comprobar que el producto está defectuoso nos ocuparemos de la recogida de la mercancía y asumimos el coste de envío.
Por otra parte, realizaremos el cambio del producto o el reembolso.
Para defectos producidos por el transporte, por favor ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del producto.
Puedes solicitar la anulación de un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestros almacenes.
Una vez que esté en la red del transporte tendrás que esperar a la entrega del mismo y gestionarlo como una devolución o reembolso.
Tanto para solicitar una anulación como para avisar de algún error en la dirección de entrega por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 932 379 068 o en el correo electrónico shop@scyse.com para que intentemos ayudarte.
De 3 a 5 años de garantía dependiendo del producto y de la marca, para todos los bienes de consumo duraderos, quedando excluidos productos de alimentación, consumibles, productos de limpieza, productos de belleza (cremas, perfumes…), ropa es decir todo aquello que se gasta con el primer uso, o tiene un periodo de vida muy corto.
Llama al 932 379 068 o escribe a shop@scyse.com y de inmediato nuestro equipo atenderá tus dudas.
En nuestra tienda encontrarás todas las categorías que están actualmente en curso. Haz clic sobre una categoría y accederás a la zona de venta donde podrás disfrutar de los productos que más te gusten.
Una vez dentro de la categoría pulsa sobre la imagen de los productos que deseas comprar. Dentro del producto selecciona la talla y/o cantidad que deseas comprar y haz clic en "Añadir al carrito". Repite la misma operación con todos los productos que desees añadir.
Después de añadir los productos que deseas haz clic en "Carrito" para ver el resumen del pedido. Comprueba que contiene los productos que has seleccionado y, a continuación, pincha en el botón “Finalizar compra” y elige la dirección de envío.
Por último, podrás utilizar la cantidad de puntos que desees y te calculará cuánto importe te faltaría por pagar en €.
Selecciona la forma de pago para tu pedido. Si es con tarjeta bancaria te dirigirá a la pasarela de pagos segura donde debes introducir los datos de tu tarjeta para finalizar la compra. Si eliges paypal te dirigirá a la plataforma de paypal para validar tu cuenta y confirmar el pago. Recuerda que todos los pagos se hacen conforme a los máximos estándares de seguridad. A continuación, pincha en “Finalizar Compra”.
Tras confirmar el pago recibirás un email confirmando tu compra y adjuntando un resumen de tu pedido.
Generalmente se debe a que tienes desactivado el uso de JavaScript en tu navegador, asegurarte de que lo tienes activado.
Es muy sencillo, haz clic AQUí indica tu número de tarjeta y el email que tienes asociado a los datos de tu cuenta de puntos.
Si no lo recuerdas o lo has cambiado y necesitas que actualicemos el email que asociaste a tu cuenta entra AQUI para que te lo cambiemos y te enviemos el correo a la nueva dirección.
En caso de necesitar restablecer tu contraseña, puedes hacerlo pinchando en “Iniciar sesión” arriba a la derecha y a continuación en la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” para poder restablecerla.
Los Puntos Travel Club se asignarán a tu cuenta en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega del pedido.
En caso de que haya pasado ese plazo y no tengas aún los puntos haz clic AQUI y mándanos tu factura.
Si no ves reflejados en tu cuenta los puntos de alguna compra, no te preocupes, puedes comunicarnos tu incidencia para que lo revisemos.
Primero, comprueba los plazos de asignación de puntos que tiene cada empresa asociada, haz clic AQUÍ.
Ten en cuenta que si se trata de los puntos de una promoción no aparecerán en tu cuenta hasta el mes siguiente de tener los puntos de la compra asignados.
En cualquier caso, si te corresponde puedes comunicarnos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Si quieres consultar los puntos que tienes pendientes de asignar de alguna compra online o reserva de viaje hecha desde nuestra web pincha AQUÍ.
Ten en cuenta que pasarán unos días desde que has hecho la compra o reserva hasta que aparezcan reflejados.