TRAVELCLUB SHOP
1. OBJETO
Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante, "Condiciones Generales"), junto con cualesquiera condiciones particulares aplicables a determinados productos u ofertas, regulan las compras que realicen los Titulares Travel Club ("Usuarios") a través de la tienda on-line accesible a través de www.travelclubshop.es (en adelante, "Travel Club Shop").
SCYSE GLOBAL, S.L. (en adelante, “SCYSE”), con domicilio social en Avda. España 17, Oficina 2-11. C. Empresarial, 28100 Alcobendas y Número de Identificación Fiscal B-63311526, es el vendedor de los artículos ofrecidos a través de Travel Club Shop, por lo que el Contrato se formaliza entre esta sociedad y los Usuarios de Travel Club Shop. SCYSE cuenta con las autorizaciones necesarias de Air Miles España, S.A. para la venta de productos a través de la Tienda Travel Club Shop.
Las presentes Condiciones Generales quedarán incorporadas al contrato de compraventa entre SCYSE y el usuario (en adelante, el "Contrato") al pulsar el botón de "Finalizar Compra" del proceso de compra electrónica.
El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por SCYSE, pudiendo consultarse a través de la web de SCYSE previa autenticación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso .
2. REGISTRO COMO USUARIO
Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los Usuarios los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, éstos pueden acceder a Travel Club Shop utilizando las credenciales que tienen en
www.travelclub.es.
En caso de no ser Titular del Programa Travel Club, deberá realizarse su alta en
www.travelclub.es para poder comprar en Travel Club Shop. El alta es totalmente gratuita. Si ya es Titular Travel Club pero no se está registrado en
www.travelclub.es, será necesario proceder a registrarse en dicha web para poder acceder y comprar en Travel Club Shop.
Al acceder a Travel Club Shop utilizando las credenciales que el usuario tiene en
www.travelclub.es, éste no podrá editar sus datos personales (nombre, apellidos y email), pero sí añadir múltiples direcciones de envío y facturación, y realizar aquellos otros trámites y gestiones que en cada momento estén disponibles en la tienda on-line.
3. ÁMBITO TERRITORIAL DE TRAVEL CLUB SHOP
La venta a través de Travel Club Shop está limitada al territorio de España, solo a la Península y las Islas Baleares (la venta a través de la tienda on-line no aplica para envío a destinos en Canarias, Ceuta y Melilla).
4. PROCESO DE COMPRA
El proceso de compra se compone de los siguientes trámites:
Selección de productos: El Usuario navegará por Travel Club Shop y pulsará en el botón "Añadir al carrito" cada vez que desee realizar una compra o incorporar un producto a la cesta de compras.
Inicio del proceso de compra: El Usuario seleccionará el producto que le interesa y lo añadirá a la cesta de la compra a través del botón “añadir al carrito”. Accediendo a la cesta de compras se le mostrará la información sobre el pedido para su revisión, que incluirá la siguiente información: el nombre de los productos seleccionados; el precio unitario; la cantidad de unidades seleccionadas de cada producto; el subtotal del precio de cada producto en función de dicha cantidad; los gastos de envío y el precio total del pedido. El Usuario podrá, en ese momento, modificar la cantidad de unidades seleccionadas de cada producto, editar cualquiera de los productos o eliminar cualquier producto del pedido. Una vez revisada la información sobre el pedido, el Usuario deberá cumplimentar los datos de envío y de facturación para continuar con el proceso de compra. Si el Usuario estuviese dado de alta como Usuario registrado en la Web o App de Travel Club, se le mostrarán los datos de envío y facturación que en su caso tuvieses establecidos por defecto, los cuales podrán ser confirmados o modificados por el Usuario.
Adicionalmente los Usuarios deberán seleccionar el método de pago elegido, debiendo aportar los datos que fuesen necesarios (p.ej. número de tarjeta, etc.), así como opcionalmente establecer la cantidad de puntos que desean canjear para reducir el importe de sus compras (hasta un máximo del 50% de valor de los productos).
Finalización del proceso de compra: Para finalizar el proceso de compra, el Usuario deberá aceptar mediante la marcación de la correspondiente casilla, las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad de SCYSE y, posteriormente, pulsar el botón "Finalizar Compra". Si el Usuario finaliza la compra pulsando dicho botón, desde ese momento quedará obligado al pago del pedido y el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.
Confirmación de compra: Una vez se reciba la aceptación del Usuario, SCYSE mostrará una confirmación en pantalla del pedido realizado que contendrá la siguiente información:
- Número de pedido.
- Resumen de los productos y unidades, que integran el pedido.
- Precio total del pedido, desglosando en su caso los gastos de envío, así como la cantidad de euros y/o puntos abonados.
Asimismo, SCYSE enviará una confirmación de la compra por correo electrónico con los detalles de la misma. Los Usuarios registrados podrán acceder a información del pedido a través de su cuenta en travelclubshop.
Una vez confirmada la compra, el Usuario no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.
5. VENTA DE TARJETAS REGALO O CUPONES
Una Tarjeta Regalo es un cupón digital emitido por un comercio asociado con un valor nominal en euros que puede canjear el correspondiente titular de dicha tarjeta (de conformidad con los términos y condiciones del respectivo comercio asociado) y por tanto utilizarse como forma de pago equivalente a su valor nominal. La obligación de prestar el servicio objeto de la Tarjeta Regalo recae exclusivamente en el comercio asociado que haya emitido la respectiva Tarjeta Regalo, y no en Scyse.
Condiciones aplicables a la compra de tarjetas regalo en TravelClubSHOP
- Scyse vende Tarjetas Regalo a los Socios del Programa Travel Club a través de la presenta página.
- Las tarjetas regalo tienen una validez temporal que expresamente viene fijada en la descripción del producto y/o en la información que acompaña a la tarjeta, una vez adquirida. En consecuencia, transcurrido el plazo de validez, las tarjetas regalo caducarán automáticamente sin que la caducidad otorgue derecho alguno a solicitar la restitución o reembolso de la Prestación no ejecutada o consumida.
- La adquisición de las tarjetas regalo por parte de los Socios no se llevará a efecto hasta que se haya constatado de modo efectivo por parte de Scyse el cobro de las mismas.
- Para la compra de las tarjetas regalo, no se permite el pago de una parte con Puntos Travel Club.
- Los Titulares Travel Club podrán transferir la tarjeta regalo a terceros, si bien queda prohibida su reventa, copia, reproducción, manipulación, así como cualquier uso distinto para el que se adquirió. Si Scyse tuviera conocimiento y pruebas de que algunos de los Titulares Travel Club ha contravenido sus obligaciones y ha hecho un uso ilegítimo de la tarjeta/s regalo, además de poner en conocimiento del hecho al comercio asociado, podrá tomar las medidas convenientes para evitar que pudiera repetirse ese hecho así como iniciar las acciones legales que correspondan contra el infractor.
- Las Tarjetas Regalo no se pueden canjear en la web de www.travelclub.es.
- El correspondiente comercio asociado que emitió la Tarjeta Regalo es el único responsable de la prestación del servicio certificado por la Tarjeta Regalo tras el canje correspondiente de la Tarjeta Regalo.
- Si el titular de la tarjeta tiene dificultades al canjear una Tarjeta Regalo o si surgen problemas en relación con la prestación del servicio certificado por la Tarjeta Regalo o si el titular de la tarjeta tiene dudas en relación con el canje de una Tarjeta Regalo o la prestación del servicio certificado por la Tarjeta Regalo, debe ponerse en contacto con Scyse a través de los canales habilitados (Apartado SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de las presentes condiciones). En esos casos, el comercio asociado es el único contacto competente.
- De acuerdo con la Condición relativa al “Derecho de desistimiento” (apartado 12), se excluye la aplicación de este derecho a las Tarjetas Regalo y por tanto éstas no pueden ser objeto de devolución, cambio ni reembolso.
- Scyse no estará obligado a reemplazar una Tarjeta Regalo ni a proporcionar de nuevo al Socio Travel Club la información contenida en la misma si el titular de la tarjeta pierde el acceso a una Tarjeta Regalo o si una Tarjeta Regalo se canjea sin o contra la voluntad del Socio Travel Club en el comercio asociado.
6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
SCYSE no garantiza la disponibilidad de los productos ofertados a través de Travel Club Shop. Si tras la realización del pedido, SCYSE detectase que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, se pondría en contacto con el Usuario para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y se procedería al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponder al Usuario como consumidor.
7. OFERTAS
Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, los descuentos u otro tipo de ofertas serán válidas durante el período de tiempo y/o para el número de existencias que se especifique en Travel Club Shop o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan publicadas en la misma.
Los descuentos u otro tipo de ofertas podrán estar sujetas a las condiciones particulares que en su caso pudieran establecerse. Dichas condiciones particulares, formarán parte del Contrato.
8. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
Todos los precios mostrados en Travel Club Shop se expresan en euros o en Puntos Travel Club + Euros, e incluyen los impuestos aplicables a la compra.
Con carácter general, la tienda on-line cobrará al usuario los gastos de envío cuando las compras realizadas sean por un importe inferior a 50€. A partir de esta cantidad en adelante, los envíos serán gratuitos. No obstante, lo anterior, Travel Club Shop se reserva el derecho de incrementar la cuantía de la compra por la que se deben abonar los gastos de envío .
De forma previa a finalizar el proceso de compra el Usuario podrá conocer el precio final completo del pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los gastos de envío u otros servicios adicionales.
Eventualmente, SCYSE podrá ofrecer promociones mediante las que se ofrezca el envío sin coste adicional para el Usuario. En estos casos, el disfrute de este beneficio estará condicionado al cumplimiento de los términos de la promoción de que se trate.
Para pedidos con más de un producto existe la posibilidad de recibirlo en diferentes envíos .
9. PAGO
El pago se realiza en el momento en que el Usuario finalice el proceso de compra electrónica pulsando el botón "Finalizar Compra". El Usuario podrá realizar el pago del precio de los pedidos por cualquiera de los siguientes medios:
Tarjeta de crédito Visa, Maestro o Mastercard, Puntos Travel Club o PayPal.
Todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito y de débito se cargan en cuenta en el momento de la compra.
El pago del pedido se produce en tiempo real una vez la entidad emisora del medio de pago haya comunicado a SCYSE la autorización del pago. En caso contrario, el Usuario no podrá proseguir el proceso de compra. SCYSE es ajena a la autorización de pago, por lo que el Usuario deberá ponerse en contacto directamente con la entidad emisora en caso de cualquier incidencia respecto de dicha autorización.
Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a SCYSE.
10. FACTURA
Cualquier Usuario podrá solicitar mediante la web Travel Club Shop en su área “mi cuenta” la factura correspondiente a su pedido, para obtener la misma deberá cumplimentar su CIF/DNI en caso de no haberlo realizado anteriormente.
11. ENTREGA
Durante el proceso de compra, el Usuario deberá facilitar el domicilio de entrega o, en el caso de los Usuarios que ya dispongan de una dirección establecida por defecto, confirmar dicha dirección o añadir otra dirección alternativa.
SCYSE no admite como direcciones válidas de envío los apartados de correos ni aquellas que no se encuentren dentro del ámbito territorial de Travel Club Shop determinado en las presentes Condiciones Generales (España -excluido Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla-).
Los pedidos serán enviados a través de las empresas de transporte que en cada momento tenga contratadas SCYSE.
La entrega del pedido se realizará al domicilio que haya indicado el Usuario en el plazo , desde la formalización de la compraventa, de 2 a 5 días laborables. La mercancía será gestionada, dependiendo de la zona de entrega, volumen y tipo de mercancía, a través de uno de los operadores logísticos que en cada momento se encuentren disponibles. La mercancía se intentará entregar al Usuario; en caso de no poder entregar la misma, se realizará un segundo y último intento al día siguiente; en caso de no poder entregar la misma, se dejará una nota de aviso para acordar un mecanismo de recogida en los almacenes del transportista asignado al reparto u otra solución a acordar entre el transportista asignado y el Usuario. Pasados diez días desde que el transportista no haya podido resolver la entrega, la mercancía será devuelta al almacén de SCYSE y éste reintegrará el importe del producto comprado por el mismo medio utilizado en el pago, sin los gastos de envío , en caso de que el usuario los hubiera pagado, resolviéndose desde ese momento el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar SCYSE en caso de dolo o culpa del Usuario.
El Usuario acepta que el transportista tenga acceso al número de teléfono del Usuario asociado al pedido a fin de agilizar la resolución de posibles incidencias en el reparto de la mercancía, siendo a consideración del transportista asignado la utilización del mismo o la utilización de otros mecanismos de aviso.
Se produce la entrega en el momento en que el Usuario o un tercero autorizado reciba el pedido en la dirección señalada para su envío. Se entenderá que cualquier tercero que reciba el pedido en la dirección señalada por el Usuario para su envío, está autorizado por el Usuario para recibir en su nombre el pedido. En consecuencia, SCYSE no admite frente al Usuario ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización, siempre que dicha recepción se efectúe en el domicilio de entrega señalado, ya sea en la vivienda o en la conserjería en caso de que ésta se encargue de recibir este tipo de envíos.
La entrega del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a tus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de los derechos contractuales y legales del usuario, se ruega al Usuario, que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía comunique a SCYSE a través del Servicio de Atención al Cliente, en un plazo no superior a 24 horas desde la entrega del producto , cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc.
La entrega de los productos conlleva la transmisión al Usuario del riesgo de pérdida o deterioro de los productos y, en consecuencia, SCYSE no responderá de los citados riesgos desde dicha entrega.
En todo caso, a efectos de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios"), deberá entenderse que la fecha de entrega comprometida por SCYSE es la fecha estimada de entrega que se muestre o comunique al Usuario durante el proceso de compra.
12. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento en el que el transportista se lo entregue indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectarse en el embalaje. Si una vez revisado el producto, el Usuario detectase cualquier anomalía en el producto (golpe, rotura, desperfectos en general o mal funcionamiento, en su caso) deberá comunicarlo antes de que pasen 24 horas . Dicha comunicación podrá ser realizada a través de los distintos mecanismos de contacto habilitados (por teléfono o email).
El Usuario también podrá ejercer el derecho de desistimiento durante los 14 días siguientes a la entrega del bien sin necesidad de acreditar ninguna anomalía o defecto en el producto adquirido y recibido.
Transcurrido el plazo anterior no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos sin que ello afecte a la garantía del producto y la compra efectuada de acuerdo con lo que se indicará más adelante.
En cualquier caso, de conformidad con el Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
1. a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por tu parte de que eres consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrás perdido tu derecho de desistimiento.
2. b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
3. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
4. d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
5. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
6. f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
7. g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
8. h) Los contratos en los que hayas solicitado específicamente al empresario que te visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por ti o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
9. i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por ti después de la entrega.
10. j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
11. k) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
12. l) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con tu previo consentimiento expreso con el conocimiento por tu parte de que en consecuencia pierdes tu derecho de desistimiento.
Los gastos logísticos derivados de una devolución serán descontados del importe de los productos devueltos, podrá solicitar la recogida en su área de cliente detallada como “Mi cuenta” o contactando con Atención al Cliente en el teléfono
932 379 068 o a través del correo electrónico shop@scyse.com.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente y ello sin perjuicio de la obligación de devolver a SCYSE el producto.
Si recibes tu pedido con algún desperfecto o rotura por parte del transportista deberás avisarnos antes de que pasen 24 horas desde que lo recibas para que podamos tramitar la garantía.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por el Usuario, SCYSE le devolverá el importe que el Usuario haya pagado por los productos devueltos, descontando los gastos logísticos derivados de la devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. No obstante, SCYSE podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar que están en perfecto estado. El reembolso se hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
SCYSE podrá reclamar al Usuario la disminución de valor que hayan sufrido los bienes que hayan sido objeto de desistimiento cuando dicha pérdida de valor sea el resultado de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
13. GARANTÍA SOBRE LOS PRODUCTOS
Los productos comprados a través de la Travel Club Shop cuentan con garantía por la falta de conformidad que exista en el momento de su entrega en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
De este modo, tendrás derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del Contrato durante el plazo de 3 años desde la entrega del producto en las condiciones establecidas por la citada legislación. La garantía de 3 años será efectiva en productos vendidos a partir del 1 de enero 2022, para todos los bienes de consumo duraderos, quedando excluidos productos de alimentación, consumibles, productos de limpieza, productos de belleza (cremas, perfumes…), ropa, es decir todo aquello que se gasta a partir del primer uso, o tiene un periodo de vida muy corto.
El Usuario podrá comunicar la falta de conformidad de cualquier producto vendido a través del Servicio de Atención al Cliente de SCYSE.
El Usuario deberá conservar la factura o el albarán de entrega para hacer valer la garantía sobre el producto.
Cualquier garantía comercial adicional ofrecida por los productores, deberá exigirse directamente por los Usuarios a éstos, no respondiendo en ningún caso SCYSE por el incumplimiento por parte de los productores de dichas garantías.
14. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
En caso de duda, sugerencia, queja, reclamación o si el Usuario quiere realizar alguna consulta sobre Travel Club Shop, podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente de SCYSE por cualquiera de los siguientes medios:
Por teléfono: 932 379 068 de lunes a jueves de 09:00 14:00 y 15:30 a 19:00, viernes de 9:00 a 15:00hs, horario peninsular español.
SCYSE resolverá las dudas que se le dirijan en la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de quejas o reclamaciones, se remitirá por correo electrónico al Usuario una clave identificativa y un justificante de reclamación.
En caso de tener dudas con respecto al registro de un nuevo usuario, el inicio de sesión o con respecto a los Puntos Travel Club, podrá llamar al teléfono de atención al cliente de Travel Club 91 387 4 387 en el horario lunes a viernes de 9 a 21h. y sábados de 9 a 15h.
15. FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO
SCYSE no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones sujetas a plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.
16. RESPONSABILIDAD
SCYSE se responsabilizará de los daños causados al Usuario que sean consecuencia del incumplimiento doloso de las obligaciones que le corresponden. La indemnización de daños y perjuicios, en caso de falta de cumplimiento de cualesquiera obligaciones asumidas por SCYSE respecto a daños causados por culpa o negligencia, queda limitada al precio del producto.
La limitación de responsabilidad anterior no aplicará en aquellos casos en que no esté permitida por la legislación aplicable, tales como supuestos de daños y perjuicios derivados de la falta de conformidad de los productos o por daños, muerte o lesiones causadas al consumidor y usuario por una acción u omisión del empresario o en cualquier otro caso no admitido por la ley aplicable.
17. INTEGRIDAD DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.
18. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española ya que es condición imprescindible para darse de alta en el Programa Travel Club disponer de domicilio postal en España.
19. MODIFICACIÓN
SCYSE puede modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento. Las modificaciones realizadas no afectarán, en ningún caso, a las compras que hayas efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones. Es responsabilidad tuya conocer las Condiciones Generales vigentes en el momento de cada compra.
Versión del documento: 12/06/2024.