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Devoluciones
Puedes devolver el producto si tu pedido se encuentra dentro de los 14 días desde la fecha de entrega. Los requisitos son los siguientes:
- El producto debe estar en perfecto estado, con embalaje original, entendiendo por embalaje original la caja del producto (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras) y con todos sus accesorios (manuales, cables etc.). Si el producto a devolver no contiene todos los productos (accesorios, embalaje original...) de fábrica o bien, el embalaje presentará signos de deterioro, no aceptaremos la devolución.
- Por motivos sanitarios y de higiene no se admiten devoluciones de productos de belleza, higiene, cosmética, salud, ropa interior o productos de fiesta. Los gastos de envío no serán devueltos.
- No se podrá realizar cambios de talla o de color de los productos dado que los stocks con los que trabajamos son limitados.
Si recibes tu pedido con algún desperfecto o rotura por parte del transportista deberás avisarnos antes de que pasen 24 horas desde que lo recibas para que podamos tramitar la garantía.
Para devolver el producto deberás solicitar la devolución a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 932 379 068 (de lunes a jueves de 09:00 14:00 y 15:30 a 19:00, viernes de 9:00 a 15:00hs) o en el email shop@scyse.com
Una vez comprobado que el producto está en perfecto estado y con todos los embalajes originales se realizará la devolución del importe por el mismo método con el que se efectuó la compra. Así mismo, si has utilizado puntos para el pago de tu pedido también se procederá a la devolución de los puntos, y la resta de los puntos que te fueron asignados por dicho pedido. Los gastos logísticos derivados por la devolución serán descontados del importe de los productos devueltos a excepción de que la devolución sea por producto defectuoso, en cuyo caso se abonará la totalidad del importe pagado.
- Se excluye la devolución, el cambio y el reembolso de las Tarjeta Regalo.
- Scyse no estará obligado a reemplazar una Tarjeta Regalo ni a proporcionar de nuevo al Socio Travel Club la información contenida en la misma si el titular de la tarjeta pierde el acceso a una Tarjeta Regalo o si una Tarjeta Regalo se canjea sin o contra la voluntad del Socio Travel Club en el comercio asociado.
- Si el titular de la tarjeta tiene dificultades al canjear una Tarjeta Regalo o si surgen problemas en relación con la prestación del servicio certificado por la Tarjeta Regalo o si el titular de la tarjeta tiene dudas en relación con el canje de una Tarjeta Regalo o la prestación del servicio certificado por la Tarjeta Regalo, debe ponerse en contacto con Scyse a través de los canales habilitados. En esos casos, el comercio asociado es el único contacto competente.