Los productos comprados a través de Travel Club Shop cuentan con garantía por la falta de conformidad que exista en el momento de su entrega en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
De este modo, tendrás derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del Contrato durante el plazo de 3 años desde la entrega del producto en las condiciones establecidas por la citada legislación. La garantía de 3 años será efectiva en productos vendidos a partir del 1 de enero 2022, para todos los bienes de consumo duraderos, quedando excluidos productos de alimentación, consumibles, productos de limpieza, productos de belleza (cremas, perfumes…), ropa es decir todo aquello que se gasta con el primer uso, o tiene un periodo de vida muy corto.
El cliente podrá comunicar la falta de conformidad de cualquier producto vendido a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 932 379 068 (de lunes a jueves de 09:00 14:00 y 15:30 a 19:00, viernes de 9:00 a 15:00hs) o en el email shop@scyse.com
El cliente deberá conservar la factura o el albarán de entrega para hacer valer la garantía sobre el producto.
Cualquier garantía comercial adicional ofrecida por los productores, deberá exigirse directamente por los Usuarios a éstos, no respondiendo en ningún caso Travel Club Shop por el incumplimiento por parte de los productores de dichas garantías.