Titular y condiciones generales de contratación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante, CGC, regulan las condiciones de venta de los distintos productos ofertados en latiendadelcatalogo.travelclub.es que opera SCYSE GLOBAL S.L., en adelante, SCYSE, con CIF B63311526 y domicilio en Avda. España 17, Oficina 2-11, 28100 Alcobendas (Madrid).
Los usuarios que realicen compras en latiendadelcatalogo.travelclub.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por éstas tal y como estuvieren redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de latiendadelcatalogo.travelclub.es así como en el momento de incorporación de datos personales en la base de datos de SCYSE.
SCYSE se reserva el derecho a modificar las CGC, en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Sólo podrán adquirir productos en latiendadelcatalogo.travelclub.es los mayores de 18 años con capacidad suficiente para contratar.
Procedimiento de compra
El proceso de compra es muy sencillo, tanto si es la primera vez que compra en latiendadelcatalogo.travelclub.es, como si ya ha comprado con anterioridad.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
1. REGISTRO: Para poder comprar deberá estar registrado en AIR MILES ESPAÑA, S.A. (TRAVEL CLUB) y completar el login desde su página web www.travelclub.es a la cual será reenviado en caso de seleccionar la opción de “registrarse” en nuestra Web.
2. ESCOGE: escoges el producto deseado, donde una descripción detallada del producto y su precio (IVA incluido) y “añadir a la cesta”.
3. COMPRA: Una vez añadido a la cesta, seleccionar “forma de pago” y confirmar la dirección de entrega, método de envío y facturación, para posteriormente realizar la confirmación final.
4. SEGUIMIENTO : Recibirá un enlace a la gestión de envíos de la empresa de mensajería a través del cual podrá monitorizar en todo momento el estado de su envío.
5. INFORMACIÓN A TRAVEL CLUB: SCYSE comunicará el detalle de cada compra que realices, a AIR MILES ESPAÑA, S.A. (TRAVEL CLUB) a fin de que te asignen los Puntos Travel Club obtenidos en cada una de ellas.
Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido, como por ej, la forma de pago elegida, dirección y forma de envío seleccionados. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a latiendadelcatalogo@scyse.com para proceder a la subsanación del error.
Precios
Todos los precios indicados en la página web, son con IVA incluido. No obstante, verás el desglose del precio y el IVA antes de finalizar el pedido.
SCYSE se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la compra.
Formas de pago
Pago mediante tarjeta de crédito
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.
En latiendadelcatalogo.travelclub.es se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
Como medida de protección frente al fraude, SCYSE podría solicitar mediante un correo electrónico a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito. Dicha acreditación podrá adjuntarse de manera digital en formato pdf o jpg en el mismo correo electrónico en el que se solicite, para agilizar los trámites de validación del pedido y proceder a su envío lo antes posible.
Pago con Paypal
Puedes pagar a través de paypal, para lo cual deberás disponer de una cuenta con Paypal.
Una vez seleccionado el método de pago con Paypal, serás redirigido a su página web para que introduzcas los datos requeridos por Paypal y realizar el pago.
Para más información, consulta www.paypal.com
Gastos de envío y plazos de entrega
Envíos solo a Península y Baleares.
La recogida y entrega se realizará a través de una empresa de mensajería, el usuario recibirá las indicaciones correspondientes por correo electrónico junto con un enlace que facilita el seguimiento y estado de la entrega.
Empresa de mensajería
Todos los pedidos incluirán un cargo por gastos de envío que será indicado según destino y método de envío seleccionado.
La entrega de los pedidos se realiza a través de la empresa de mensajería de acuerdo con la opción de entrega seleccionada por el usuario en el proceso de la compra.
Precios del envío:
• Península y Baleares de acuerdo a la tarifa aceptada en el momento de realizar el pedido por el cliente.
Si en el momento de la recogida/entrega usted no se encontrase presente en la dirección indicada, si es posible, la compañía de transportes le dejará un aviso para que pueda contactar con ellos y concertar nueva fecha y hora de entrega.
Recepción del pedido
Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá comunicarlo a SCYSE (mediante correo electrónico dirigido a la dirección latiendadelcatalogo@scyse.com o por teléfono al número 932 379 068 en el plazo más breve posible desde la recepción del pedido y nunca superior a 7 días hábiles desde la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a la sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico. (Ver apartado "DEVOLUCIONES Y CAMBIOS")
Garantía
Todos los productos ofrecidos en latiendadelcatalogo.travelclub.es disponen de una garantía de dos años a partir de la fecha de entrega y según lo establecido en la legislación vigente. Determinadas piezas o productos, pueden tener un plazo de garantía superior según el fabricante, en cuyo caso se indicará en las características del producto.
La garantía no cubrirá aquellos daños o desperfectos causados por un mal uso, incorrecta manipulación o los derivados del uso ordinario del objeto.
Departamento de atención al cliente
Dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener. Puede contactarlo:
• En el número de teléfono 932 379 068
• Por correo electrónico latiendadelcatalogo@scyse.com (Recomendado)
• Por correo ordinario en SCYSE, Avda. España 17, Oficina 2-11, 28100 Alcobendas (Madrid).
Devoluciones y cambios; derecho de desistimiento
Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta), y por supuesto también en el caso de productos defectuosos, procederemos a la devolución del dinero. Si lo desea, también podrá cambiar su artículo por otro. No se admitirán devoluciones parciales de producto. El comprador se hará cargo de los costes logísticos de la devolución.
No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
• El producto se encuentra en mal estado
• El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
• Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
• Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
• No se aporta el justificante de compra o factura
• No se aceptan devoluciones de productos perecederos ni de uso íntimo, por ejemplo que incluyan software y haya sido abierto, o un artículo de alimentación.
• Si quiere devolver un regalo que haya recibido sólo se lo podremos cambiar por otro del mismo valor u ofrecerle un cupón por el valor del que le regalaron.
El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.
El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida.
Desistimiento
El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los gastos de devolución, que serán de cuenta del consumidor.
Dispondrá de un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución o desistimiento, sin tener que indicar el motivo, a contar desde la recepción del pedido para lo cual podrá comunicarlo mediante nuestro formulario de derecho de desistimiento o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato, dentro de dicho plazo a SCYSE latiendadelcatalogo@scyse.com en cuyo caso le recordamos que la carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el consumidor y usuario.
Los costes del transporte de la devolución, serán a cargo del comprador, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el dinero en su caso cobrado, sin ningún coste adicional (exceptuando los gastos de entrega) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos tenido conocimiento de su decisión de desistimiento del contrato. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que presente una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.
No se podrá desistir del contrato en los siguientes supuestos, entre otros (artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios):
• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Formulario de desistimiento
A completar y enviar por correo electrónico a: latiendadelcatalogo@scyse.com
Realizo devolución de los siguientes productos en el ejercicio de mi derecho de desistimiento:
________________________________________________
Fecha de compra:
____/____________/_______
Fecha de recepción de los productos:
____/____________/_______
Nombre del cliente:
________________________________________________
Dirección del cliente:
________________________________________________
Datos de contacto (teléfono o e-mail):
________________________________________________